Cartel anunciador del espectáculo
Cartel anunciador del espectáculo

Este domingo, zarzuela en el auditorio municipal

  • VERANO 2018

  • Se representará el espectáculo 'La zarzuela quita la pena', a cargo de la Universidad Popular de Calamonte

El auditorio municipal acogerá el próximo domingo, día 29, a partir de las 21 horas, el espectáculo 'La zarzuela quita la pena' a cargo de la Universidad Popular de Calamonte.

El montaje cuenta con arreglos al texto y dirigida por Reyes Picazo, bajo la dirección musical de Silvia Núñez, Alonso Gómez y Mayte Gómez.

La obra se enmarca en los primeros años de la dictadura española franquista en una cárcel de mujeres que dedican sus horas a la interpretación. Así, encontramos a la guardiana y superiora, de fuerte carácter y con debilidad por el poder, que guarda un pasado de artista frustrada y busca resarcirse ante Franco y las autoridades. Además, las mujeres encarceladas ven su oportunidad para rebajar la pena para salir cuanto antes de la cárcel. Sin embargo, cuatro de ellas prefieren adelantar su salida de prisión con una huida el día de la gran actuación frente a las autoridades franquistas.

El precio de la entrada será de 2 euros y la recaudación irá destinada a la delegación local de la Asociación Oncológica Extremeña.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes