Nuestra Señora de las Nieves, patrona de La Zarza
Nuestra Señora de las Nieves, patrona de La Zarza / PEDRO ESPINOSA

Publicado el programa de las fiestas de agosto

  • VERANO 2018

  • Novena, peregrinación, fútbol, verbena, eucaristías y folclore integran la programación elaborada por el Real Patronato en honor a la Virgen de las Nieves

El Real Patronato de la Virgen de las Nieves ha hecho pública la programación de las fiestas de agosto 2018 en honor a la patrona de la localidad.

Arrancarán los actos religiosos mañana viernes, 27 con el comienzo de la novena, celebración que finalizará el sábado, 4 de agosto.

El viernes, 3 tendrá lugar la peregrinación 'Siguiendo sus pisadas' desde la vecina localidad de Oliva de Mérida, cuya participación tendrá un coste de 2 euros y será necesario inscribirse previamente durante este fin de semana en el kiosco de la ermita. A su término, el Patronato invitará un ponche a todos los participantes.

El día 4 por la tarde se disputará en la ciudad deportiva el trofeo de fútbol 'Virgen de las Nieves' entre el CD Zarceño y la UD Calamonte. A las 22 horas de este mismo día, la ermita acogerá la presentación de los niños a Nuestra Señora y a partir de la media noche empezará la tradicional verbena a cargo de la orquesta Némesys.

El domingo tendrá lugar una primera eucaristía a las 8.30 horas y una segunda, a las 11.30, mientras que por la noche, el grupo de Coros y Danzas Tierrablanca organizará el XXXI Festival Folclórico de La Zarza.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes