Toussaint, durante una de sus actuaciones
Toussaint, durante una de sus actuaciones

El famoso hipnotista Jeff Toussaint, este domingo en el Auditorio Municipal

  • ESPECTÁCULOS

  • La recaudación del espectáculo del popular ilusionista irá destinada a la Asociación de Personas Discapacitadas de La Zarza

El Auditorio Municipal de La Zarza acogerá este domingo, día 8, la actuación de Jeff Toussaint, uno de los mejores hipnotistas del mundo y gran estrella de la televisión en España. La recaudación de las entradas, que tendrán un precio de dos euros, irá destinada a la Asociación de Personas con Discapacidad, ASPERDIS, con el fin de desarrollar proyectos y actividades para el colectivo de discapacitados de la localidad. Las entradas se pondrán a la venta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo.

Jeff Toussaint, ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad francesa, ha desarrollado durante más de 27 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades y asesorando a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa.

Desde 1996 está asentado en nuestro país donde sigue actuando e impartiendo cursos en toda la geografía nacional y en el extranjero.

Su especialidad, la hipnosis teatral, le ha llevado a consolidarse como uno de los profesionales más renombrados y mediáticos del momento. A través de un estilo fresco y dinámico propio de las tablas que dan el oficio, consigue un espectáculo asombroso, divertido y valorado por el público, colgando el cartel de “aforo completo” en los exitosos espectáculos que realiza al año.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes