Suasana Barrero Trinidad, tras conseguir el campeonato
Suasana Barrero Trinidad, tras conseguir el campeonato / CAPEX

La atleta zarceña, Susana Barrero, campeona de Extremadura de lanzamiento de peso

  • DEPORTE

  • A lo largo de su carrera deportiva, ha participado en diferentes campeonatos regionales y nacionales de atletismo

El Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres acogió el pasado sábado, 30 de junio, el Campeonato de Extremadura Absoluto de Atletismo al aire libre en el que la atleta de La Zarza, Susana Barrero Trinidad, se impuso en la modalidad de lanzamiento de peso femenino y logró el subcampeonato en disco.

Perteneciente al Club de Atletismo Perceiana Extremadura (Capex), de Villafranca de los Barros, Susana Barrero venció con un lanzamiento de 8.75 metros que le permitió subir a lo más alto del cajón en su categoría y mandó el disco a 25,46 metros, consiguiendo el segundo puesto.

La atleta zarceña tiene una mejor marca personal de 10.54, habiendo lanzado esta temporada 9.49 metros. A sus 34 años, Susana confiesa que en la actualidad practica el atletismo por hobby, después de haberlo abandonado durante unos años, "sin otras pretensiones que disfrutar de la práctica deportiva".

A lo largo de su carrera deportiva, Barrero ha participado en diferentes campeonatos nacionales, logrando varios títulos a nivel regional.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes