Plantilla de la temporada pasada
Plantilla de la temporada pasada / ARCHIVO

Arranca la campaña de socios del CD Zarceño

  • FÚTBOL

  • El plazo de inscripción permanecerá abierto durante el mes de julio para una temporada con los mismos precios del año pasado

La junta directiva del CD Zarceño abrirá este lunes el plazo para la inscripción de socios correspondiente a la temporada 18/19.

En nota emitida por el club, se indica que se mantienen los precios del año pasado, existiendo tres modalidades. El carnet individual tendrá un coste anual de 30 euros; el familiar, de 50 (válido para todos los miembros de una misma vivienda), mientras que los menores de 14 años no pagarán nada.

Las personas interesadas deberán rellenar una ficha de inscripción y hacérsela llegar a los directivos encargados del área de socios (Mª Nieves, Pérez, María Tejada y Matías Cerrato). El plazo permanecerá abierto durante todo el mes de julio.

El club inicia una nueva etapa bajo la presidencia oficial de Domingo Cerrato, en la que será la tercera temporada del equipo en la primera división extremeña. La liga comenzará, según anunció recientemente la Federación Extremeña de Fútbol a mediados del mes de septiembre.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes