'El cerco de Numancia' en el teatro romano de Mérida
'El cerco de Numancia' en el teatro romano de Mérida / HOY

Presentada la programación de actividades deportivas y culturales del mes de julio

  • VERANO

  • Talleres infantiles, baloncesto, pilates, pádel, teatro, petanca, zarzuela y música de los 80 integran el programa municipal

El Ayuntamiento ha presentado la programación de actividades deportivas y de ocio para el próximo mes de julio que incluye talleres infantiles, baloncesto, pilates, pádel, teatro, petanca, zarzuela y música de los 80.

Arrancará el programa el lunes, 9, por la mañana, con la celebración de diversos talleres infantiles en el parque, actividad que se repetirá a lo largo de la semana. Ese mismo día y el martes por la noche tendrá lugar en el pabellón polideportivo un torneo de baloncesto 3x3, con entrenamientos previos los días 26 de junio, y 3 de julio.

El recinto ferial albergará sesiones de pilates los días 5 y 17 por la noche mientras que el auditorio municipal acogerá la representación de las obras de teatro 'El cerco de Numancia' el día 15 y 'Diga 33', el día 22.

En la tercera semana del mes se disputará en la ciudad deportiva un torneo de pádel y el domingo, 22, uno de petanca.

Los aficionados a la música de los 80 tendrán una cita el sábado 28 en el recinto ferial con la segunda edición del 'Cassette Sound Festival', en el que se celebrará un concierto a cargo del conocido grupo extremeño 'Barbas de Oro'.

Por último, el espectáculo 'La zarzuela quita la pena', protagonizado por alumnos de la universidad popular de Calamonte cerrará el domingo 29 esta programación estival.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes