Un momento de la asamblea
Un momento de la asamblea / CEDIDA

Asamblea del PSOE para informar sobre el plan de inversiones municipal

  • POLÍTICA

  • La agrupación local ha puesto en marcha una campaña de afiliación para aumentar el número de militantes

Dentro de las asambleas ordinarias que se vienen celebrando trimestralmente, el PSOE de la localidad presentó el pasado jueves a sus militantes y simpatizantes el plan de inversiones municipal que se llevará a pleno la próxima semana.

Dicho plan contempla un paquete de inversiones entre las que destacan la pavimentación de varias calles, la sustitución de alumbrado público por tecnología led, la compra de nichos para el cementerio, la continuación de la inversión en la nueva plaza del Ayuntamiento o el arreglo de caminos, entre otras.

Durante el acto, el secretario general del PSOE y alcalde de La Zarza, Francisco Farrona, hizo un balance y valoración de las actuaciones realizadas desde el gobierno municipal, así como los objetivos y hoja de ruta de los próximos meses.

Campaña de afiliación

Por otra parte, la secretaria de organización de la agrupación local, Marian Vicente, presentó la campaña de afiliación que la agrupación está poniendo en marcha de cara a aumentar el número de militantes.

La citada agrupación se mantiene con las cuotas de los militantes, que con carácter general pagan seis euros al mes. Las personas en situación de desempleo, pensión mínima o con ingresos inferiores al salario mínimo interprofesional abonarán dos euros, mientras que aquellas que se encuentren en situación de desempleo sin prestación y parados de larga duración ingresarán un euro al mes.

Para finalizar, se hizo un llamamiento para que aquellas personas que estuvieran interesadas en militar en el partido contactaran con cualquier miembro de la ejecutiva local, formada por Francisco Farrona, como secretario general; Marian Vicente como secretaria de organización, y Fausti Rodríguez, José Gil, María Eugenia Corbacho, Francisco Ledesma, Gemma Guerrero o David Benítez, como responsables de diversas secretarías de área.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes