Borrar
Un momento de la asamblea
Asamblea del PSOE para informar sobre el plan de inversiones municipal

Asamblea del PSOE para informar sobre el plan de inversiones municipal

La agrupación local ha puesto en marcha una campaña de afiliación para aumentar el número de militantes

REDACCIÓN

Domingo, 24 de junio 2018, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de las asambleas ordinarias que se vienen celebrando trimestralmente, el PSOE de la localidad presentó el pasado jueves a sus militantes y simpatizantes el plan de inversiones municipal que se llevará a pleno la próxima semana.

Dicho plan contempla un paquete de inversiones entre las que destacan la pavimentación de varias calles, la sustitución de alumbrado público por tecnología led, la compra de nichos para el cementerio, la continuación de la inversión en la nueva plaza del Ayuntamiento o el arreglo de caminos, entre otras.

Durante el acto, el secretario general del PSOE y alcalde de La Zarza, Francisco Farrona, hizo un balance y valoración de las actuaciones realizadas desde el gobierno municipal, así como los objetivos y hoja de ruta de los próximos meses.

Campaña de afiliación

Por otra parte, la secretaria de organización de la agrupación local, Marian Vicente, presentó la campaña de afiliación que la agrupación está poniendo en marcha de cara a aumentar el número de militantes.

La citada agrupación se mantiene con las cuotas de los militantes, que con carácter general pagan seis euros al mes. Las personas en situación de desempleo, pensión mínima o con ingresos inferiores al salario mínimo interprofesional abonarán dos euros, mientras que aquellas que se encuentren en situación de desempleo sin prestación y parados de larga duración ingresarán un euro al mes.

Para finalizar, se hizo un llamamiento para que aquellas personas que estuvieran interesadas en militar en el partido contactaran con cualquier miembro de la ejecutiva local, formada por Francisco Farrona, como secretario general; Marian Vicente como secretaria de organización, y Fausti Rodríguez, José Gil, María Eugenia Corbacho, Francisco Ledesma, Gemma Guerrero o David Benítez, como responsables de diversas secretarías de área.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios