Aspecto actual de la piscina municipal
Aspecto actual de la piscina municipal / A.M.

Inaugurada la temporada de baños en la piscina municipal

  • MUNICIPIO

  • La fecha de apertura se ha retrasado unos días debido a las obras de mejora realizadas en el recinto acuático

Las instalaciones acuáticas de la piscina municipal se encuentran abiertas desde ayer, jueves, día 21, según nota remitida por los responsables de la empresa concesionaria al periódico Hoy La Zarza. Debido a las obras de mejora realizadas en el recinto, la fecha de apertura se ha visto retrasada unos días pero el recinto actualmente se encuentra al cien por cien de su funcionamiento.

Los usuarios podrán disfrutar, como en temporadas anteriores, de la piscina grande y de la infantil en horario ininterrumpido de 12 a 21 horas, con los mismos precios del año pasado –la última subida se efectuó en 2013-. En este sentido, la entrada adulta se mantendrá en 1,30 euros los días laborables y 2,00 euros, vísperas y festivos; mientras que la infantil costará 1,10 y 1,30 respectivamente. Aparte de estos precios, existirán diferentes bonos por número de baños, temporada o diversas situaciones familiares.

Como en años anteriores, durante los meses de julio y agosto se impartirán cursos de natación, se celebrará un campamento de verano (a partir del día 2 de junio) y, siempre que el tiempo lo permita, se abrirá la piscina de lunes a jueves en horario nocturno.

El bar-restaurante se encuentra abierto desde hace varios días.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes