Una de las carpas, sin los toldos laterales
Una de las carpas, sin los toldos laterales / FRANCISCO TRINIDAD

Roban los toldos del recinto de San Isidro

  • SUCESOS

  • La Hermandad, que ha presentado la correspondiente denuncia, lamenta los hechos y manifiesta su desilusión

Deplorable, triste, lamentable… podrían ser algunos de los calificativos que se utilizasen para explicar el robo de los toldos de las instalaciones de la ermita de San Isidro.

Fue a mediados de esta semana cuando miembros de la Hermandad detectaron la falta de los toldos laterales de la carpa de la barra y de la pista de baile que habían dejado en el recinto tras la celebración de la pasada romería. "Normalmente los recogemos en cuanto pasa la fiesta, pero en esta ocasión, por diferentes circunstancias, no habíamos podido hacerlo", comenta resignado, el Hermano Mayor, Fernando Paredes.

Aunque el valor económico no es grande, para las arcas de la Hermandad sí supone un gasto añadido y sobre todo, una gran decepción al ver cómo unos desalmados echan a perder el trabajo del grupo de personas que conforman la Hermandad de San Isidro Labrador.

La Hermandad ha interpuesto la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, aunque haya pocas esperanzas de encontrar a los ladrones, según reconocen los cofrades.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes