Alumnos de la escuela de judo
Alumnos de la escuela de judo / CEDIDA

Zararte despide el curso este sábado con un festival

  • CULTURA

  • Durante el acto tendrán lugar actuaciones y exhibiciones a cargo de los alumnos de las diferentes escuelas de la asociación

La asociación artística y cultural 'Zararte' celebra este sábado el festival fin de curso a partir de las 21 horas en el edificio multiusos del recinto ferial, durante el cual tendrán lugar diferentes exposiciones y exhibiciones de las diferentes escuelas de la asociación.

Arrancarán las actividades con una exhibición de la escuela de judo a las 21.00 horas, para continuar una hora después con la actuación de la escuela de flamenco, en la que las alumnas mostrarán sobre el escenario las enseñanzas adquiridas a lo largo del curso.

A las 23.00 horas está programada una exhibición de bailes latinos a cargo de Jabo, a continuación de la cual tendrá lugar la actuación del cantautor y músico extremeño de Pueblonuevo del Guadiana, Fernando Medina.

Durante toda la noche estará abierta una exposición de la escuela de artes plásticas. La entrada al festival será libre y gratuita.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes