Operarios municipales trabajan en el adoquinado de una calle
Operarios municipales trabajan en el adoquinado de una calle / P.E.

El Ayuntamiento oferta 20 puestos de trabajo para los próximos meses

  • MUNICIPIO

  • Barrenderos-limpiadores, peones de mantenimiento y servicios múltiples, limpiadoras del colegio y oficiales de la construcción son las categorías a las que hace referencia el anuncio municipal

Dentro del Programa Extraordinario de Empleo La Zarza-2018, el Ayuntamiento de la localidad anuncia 20 contrataciones eventuales de diferente duración para los próximos meses. Son los siguientes:

- 2 puestos de barrenderos/as-limpiadoras al 100% de la jornada laboral durante 3 meses para mayores de 25 años o menores de 25 con hijos. Se encargarían de tareas propias de limpieza viaria y en edificios públicos.

- 3 puestos de peones de mantenimiento y servicios múltiples al 100% de la jornada laboral durante 3 meses para mayores de 25 años o menores de esta edad con hijos. Los trabajos se refieren a la conservación de los espacios públicos y apoyo a los oficiales de la construcción.

- 4 puestos de limpiadoras de colegio al 62,5% de la jornada laboral por 6 meses para mayores de 25 años o menores de 25 con hijos para limpiar los dos grupos escolares existentes en la localidad.

- 3 puestos de oficial de primera de la construcción al 100% de la jornada laboral, durante 3 meses.

- 8 puestos de peones de servicios múltiples menores de 25 años y mayores de 18 a media jornada, con una duración de 2 meses.

Las retribuciones de los puestos relacionados anteriormente se corresponderían con el salario mínimo interprofesional, excepto los oficiales de primera cuyo salario estaría regulado por el convenio de la construcción.

Las personas interesadas deberán reunir una serie de requisitos como estar empadronadas en La Zarza antes del 8 de junio de 2018, ser demandante de empleo, quedando excluidos los demandantes ocupados y no haber trabajado en el Ayuntamiento más de un mes en los años 2016, 2017 y 2018. Los menores de 25 años deberán no haber trabajado en el Ayuntamiento en 2017 ni en 2018.

Las bases se encuentran en el Ayuntamiento y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 20 de junio.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes