Miembros de la Hermandad en la Ermita
Miembros de la Hermandad en la Ermita / CEDIDA

La Hermandad de San Isidro cumple mandato

  • CAMPO

  • El Hermano Mayor, Fernando Paredes, anima a los vecinos a presentar candidatura para continuar la fiesta en honor al patrón de los labradores

Después de cuatro años de trabajo e ilusiones, la Hermandad de San Isidro Labrador ha finalizado su mandato. Ha sido un período en el que el Hermano Mayor, Fernando Paredes, y su junta directiva se han esforzado por mantener e impulsar la fiesta en honor al patrón de los labradores y ganaderos.

"Queremos agradecer a todas las casas colaboradoras, organizaciones, instituciones y particulares que nos han ayudado en la celebración de la romería", ha declarado Paredes a Hoy La Zarza.

A su vez desean hacer un llamamiento a los vecinos para que presenten su candidatura y den continuidad a la fiesta. "En un aspecto tan importante como es el económico, destaca el Hermano Mayor, estamos en condiciones de afirmar que la Hermandad goza de buena salud, pues hemos concluido estos cuatro años con un superávit que puede permitir al futuro equipo comenzar a trabajar sin ningún tipo de problemas".

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes