La nueva Junta Local, con representantes provinciales
La nueva Junta Local, con representantes provinciales / CEDIDA

Joaquín Barrero, nuevo presidente del Partido Popular de La Zarza

  • POLÍTICA LOCAL

  • Barrero, que sustituye en el cargo a Juan María Tejada, pretende representar una alternativa fiable de cara a las elecciones municipales del próximo año

Tras la celebración de los congresos nacional, regional y provincial del PP, donde los afiliados han decidido sus representantes, ahora toca renovar las Juntas Locales de sus pueblos.

Con tal motivo, ayer jueves, día 24, tuvo lugar en la Casa de la Cultura la renovación de la Junta Local del Partido Popular presidida hasta ahora por Juan María Tejada. En la reunión, los afiliados asistentes aprobaron por unanimidad la nueva junta directiva que estará formada por Joaquín Barrero, presidente; Francisco José Gómez, vicepresidente; Montserrat Béjar, secretaria; Ana Isabel Paredes, tesorera y Francisco Manuel Trinidad, Nieves Romero y Alejandrina Guerrero, vocales.

Joaquín Barrero, junto con su equipo, manifestaron su compromiso para que, de cara a las elecciones en el año próximo, los ciudadanos de La Zarza puedan optar por una alternativa que de verdad sea fiable respecto a la mejora y el progreso de todo un pueblo que pide ya en voz alta un cambio de rumbo.

Así mismo, recalca, sus concejales seguirán trabajando en la oposición para el bien de sus vecinos, aunque conscientes de su inferioridad y, por consiguiente, de la imposibilidad de que se lleven a cabo sus propuestas, pese a ser constructivas.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes