Borrar
Visita al colegio de los futuros alumnos
La Escuela Infantil abre el plazo de matrícula para el próximo curso

La Escuela Infantil abre el plazo de matrícula para el próximo curso

Los pequeños que se van a incorporar el próximo curso al colegio realizaron una visita al mismo para familiarizarse con el entorno en el que van a permanecer durante los próximos años

p.e.

Sábado, 19 de mayo 2018, 07:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento pone en conocimiento de las personas interesadas la apertura del plazo de preinscripción en la Escuela Infantil (Guardería Municipal) para el próximo curso 2018/19

Las solicitudes podrán presentarse desde el 16 de mayo al 15 de junio, ambos inclusive, en las dependencias municipales siempre y cuando los niños que se vayan a matricular tengan una edad comprendida entre los tres meses y los tres años. Los impresos se hallan a disposición de los usuarios en el propio Consistorio.

En la nota emitida también se señala que si a lo largo del período escolar aún quedaran plazas vacantes, se podrían seguir matriculando alumnos hasta completar el cupo establecido.

La documentación deberá ser presentada por todas las personas interesadas, independientemente de que hayan estado matriculadas anteriormente o no.

Visita al colegio

Por otra parte, los pequeños que se van a incorporar el próximo curso al colegio, acompañados de sus maestras y educadoras, realizaron en fecha reciente una visita a este centro escolar para familiarizarse con el entorno en el que van a permanecer durante los próximos años. Tras recorrer las aulas de Educación Infantil y conocer algunas de las instalaciones del grupo escolar de la Ermita, asistieron a unas actividades programadas para ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios