Visita al colegio de los futuros alumnos
Visita al colegio de los futuros alumnos / P.E.

La Escuela Infantil abre el plazo de matrícula para el próximo curso

  • EDUCACIÓN

  • Los pequeños que se van a incorporar el próximo curso al colegio realizaron una visita al mismo para familiarizarse con el entorno en el que van a permanecer durante los próximos años

El Ayuntamiento pone en conocimiento de las personas interesadas la apertura del plazo de preinscripción en la Escuela Infantil (Guardería Municipal) para el próximo curso 2018/19

Las solicitudes podrán presentarse desde el 16 de mayo al 15 de junio, ambos inclusive, en las dependencias municipales siempre y cuando los niños que se vayan a matricular tengan una edad comprendida entre los tres meses y los tres años. Los impresos se hallan a disposición de los usuarios en el propio Consistorio.

En la nota emitida también se señala que si a lo largo del período escolar aún quedaran plazas vacantes, se podrían seguir matriculando alumnos hasta completar el cupo establecido.

La documentación deberá ser presentada por todas las personas interesadas, independientemente de que hayan estado matriculadas anteriormente o no.

Visita al colegio

Por otra parte, los pequeños que se van a incorporar el próximo curso al colegio, acompañados de sus maestras y educadoras, realizaron en fecha reciente una visita a este centro escolar para familiarizarse con el entorno en el que van a permanecer durante los próximos años. Tras recorrer las aulas de Educación Infantil y conocer algunas de las instalaciones del grupo escolar de la Ermita, asistieron a unas actividades programadas para ellos.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes