La Mancomunidad convoca una plaza de técnico para trabajar con familias y menores en riesgo

La Mancomunidad convoca una plaza de técnico para trabajar con familias y menores en riesgo

  • BIENESTAR SOCIAL

  • Los aspirantes deberán estar en posesión del título de psicólogo, trabajador o educador social, carné de conducir B y vehículo propio

La Mancomunidad Integral de Municipios Centro ha convocado una plaza de técnico para el programa de prevención con familias y menores en riesgo, a jornada completa, desde el mes de junio hasta el 31 de diciembre del presente año.

Los aspirantes deberán, entre otros requisitos, estar en posesión del título de psicólogo, trabajador o educador social, tener el carné de conducir B y poseer vehículo propio.

Las solicitudes habrán de presentarse en el registro general de la Mancomunidad, sito en la localidad de Calamonte antes del 15 de mayo. El tribunal que se constituya estará formado por cinco empleados públicos designados por la presidencia.

El procedimiento de selección constará de una prueba de aptitud en la que los aspirantes elaborarán y defenderán un proyecto relativo a las funciones del técnico de prevención con familias y menores en riesgo. Este proyecto tendrá una extensión máxima de 15 folios.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes