Borrar
La Mancomunidad convoca una plaza de técnico para trabajar con familias y menores en riesgo

La Mancomunidad convoca una plaza de técnico para trabajar con familias y menores en riesgo

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de psicólogo, trabajador o educador social, carné de conducir B y vehículo propio

REDACCIÓN

Sábado, 5 de mayo 2018, 22:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad Integral de Municipios Centro ha convocado una plaza de técnico para el programa de prevención con familias y menores en riesgo, a jornada completa, desde el mes de junio hasta el 31 de diciembre del presente año.

Los aspirantes deberán, entre otros requisitos, estar en posesión del título de psicólogo, trabajador o educador social, tener el carné de conducir B y poseer vehículo propio.

Las solicitudes habrán de presentarse en el registro general de la Mancomunidad, sito en la localidad de Calamonte antes del 15 de mayo. El tribunal que se constituya estará formado por cinco empleados públicos designados por la presidencia.

El procedimiento de selección constará de una prueba de aptitud en la que los aspirantes elaborarán y defenderán un proyecto relativo a las funciones del técnico de prevención con familias y menores en riesgo. Este proyecto tendrá una extensión máxima de 15 folios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios