Borrar
Algunos escolares dibujan en un mural
La comunidad educativa del colegio celebra el Día del Centro

La comunidad educativa del colegio celebra el Día del Centro

Tras tomar chocolate con churros, los escolares se repartieron por diferentes espacios de la localidad para participar en las actividades programadas

P.E.

Viernes, 27 de abril 2018, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegio Nuestra Señora de las Nieves ha celebrado hoy el Día del Centro con diversas actividades a lo largo de toda la mañana en diferentes escenarios de la localidad.

Arrancó la jornada con un desayuno colectivo en el patio del grupo escolar de la Ermita en el que el Centro invitó a toda la comunidad educativa a tomar chocolate con churros.

A continuación comenzaron las actividades programadas para los diferentes niveles. Así, los pequeños de Educación Infantil y 1º de Primaria se quedaron en el patio del colegio donde pudieron disfrutar de castillos hinchables así como de diferentes juegos infantiles y talleres.

Mientras que los alumnos de segundo realizaron una yincana para conocer distintos lugares del municipio, los de tercero y cuarto se desplazaron hasta las instalaciones de la ciudad deportiva, donde pudieron jugar al pádel, fútbol y otros deportes.

Por su parte los mayores de quinto y sexto recorrieron las calles de la localidad y algunos puntos de interés al participar en una yincana cultural a través de la cual pudieron conocer distintos aspectos de la historia de la población.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios