Exterior de la zona ampliada
Exterior de la zona ampliada / P.E.

La ampliación de la Residencia de Mayores avanza a buen ritmo

  • TERCERA EDAD

  • Una subvención de la Diputación de Badajoz permitirá finalizar las obras en el plazo establecido

Tras varias semanas de ejecución, las obras de la ampliación de la Residencia de Mayores avanzan a buen ritmo, estimándose su ejecución en el plazo establecido. Posteriormente se licitará el mobiliario para que su apertura sea inminente.

La ayuda de la Diputación de Badajoz, con una inversión de 200.000 € entre obras y mobiliario, va a hacer posible la finalización de estas obras en un periodo corto de tiempo, a pesar de que el Consistorio, dentro de sus posibilidades, ha ido ejecutando anualmente la citada ampliación.

Las actuaciones pendientes de realizar son la parte proporcional de albañilería, pinturas, climatización, fontanería y electricidad, carpintería de madera, falsos techos y mobiliario, entre otras.

Las nuevas instalaciones dispondrán de 8 habitaciones con 16 nuevas plazas, sala de estar para usuarios de Centro de Día de unos 56 m2 de superficie, otra sala de 60 m2 y una terraza de 26. La superficie útil total será de 427 m2.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes