Carlos Pajuelo, en una foto reciente
Carlos Pajuelo, en una foto reciente / HOY

El psicólogo Carlos Pajuelo dará una conferencia en la Casa de la Cultura

  • EDUCACIÓN

  • En un acto organizado por la Ampa del Instituto hablará sobre "cómo educar adolescentes sin perder (demasiado) el control"

La Casa de la Cultura acogerá este miércoles, día 25, a partir de las 19 horas, una conferencia a cargo de Carlos Pajuelo, psicólogo orientador del Equipo de Atención Temprana de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura que tratará sobre 'Educar adolescentes sin perder (demasiado) el control'.

El acto está organizado por la Asociación de Madres y Padres del Instituto 'Tierrablanca' y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Carlos Pajuelo Morán ha sido profesor asociado en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura durante más de 20 años, es autor de numerosas publicaciones pedagógicas y creador del blog del periódico Hoy.es, 'Escuela de padres'. Pajuelo sostiene que "educar es fácil", pero reconoce que lo que no resulta tan sencillo es que los hijos sigan las instrucciones de los padres al pie de la letra.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes