Borrar
Excursión al castillo de Alange
El Instituto Tierrablanca celebra su semana cultural

El Instituto Tierrablanca celebra su semana cultural

Diferentes actividades de carácter lúdico, deportivo y cultural integran el programa elaborado para estos días

PEDRO ESPINOSA

Martes, 24 de abril 2018, 15:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arrancó la programación el pasado lunes con una charla dirigida a alumnos de ESO y Bachillerato sobre drogas, alcohol y redes sociales a cargo del sargento de la Guardia Civil, Julio Romero. Este mismo día, los alumnos de la sección bilingüe realizaron durante las clases de Inglés una yincana cultural sobre Irlanda.

Hoy, martes, ha tenido lugar una ruta senderista al castillo de Alange y la representación, en el Auditorio Municipal, de la obra teatral '¿Dónde está Lucía?', sobre violencia de género.

El miércoles está programado un torneo de pádel en las pistas de la ciudad deportiva, una charla sobre alimentación a cargo del médico de familia del Centro de Salud de La Zarza, Fernando Rebosa, un taller de vidrieras y la proyección de la película 'After Earth'.

Por su parte, la Ampa del Instituto organizará este mismo día un desayuno saludable para toda la comunidad educativa y, por la tarde, una charla sobre la educación de los adolescentes a cargo del psicólogo, Carlos Pajuelo.

Por último, el jueves, los miembros del colectivo 'Mérida fluye', Renata y Suso, ofrecerán un taller de inteligencia emocional, tendrá lugar una charla sobre el Reino Unido, un viaje cultural a Mérida para los alumnos de Latín y Griego y una yincana literaria.

Además, durante toda la semana se celebrará una exposición de libros curiosos, el concurso 'Modo canción-on' y un bingo y pasapalabra matemáticos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios