Excursión al castillo de Alange
Excursión al castillo de Alange / A.J. ALMENDRO

El Instituto Tierrablanca celebra su semana cultural

  • EDUCACIÓN

  • Diferentes actividades de carácter lúdico, deportivo y cultural integran el programa elaborado para estos días

Arrancó la programación el pasado lunes con una charla dirigida a alumnos de ESO y Bachillerato sobre drogas, alcohol y redes sociales a cargo del sargento de la Guardia Civil, Julio Romero. Este mismo día, los alumnos de la sección bilingüe realizaron durante las clases de Inglés una yincana cultural sobre Irlanda.

Hoy, martes, ha tenido lugar una ruta senderista al castillo de Alange y la representación, en el Auditorio Municipal, de la obra teatral '¿Dónde está Lucía?', sobre violencia de género.

El miércoles está programado un torneo de pádel en las pistas de la ciudad deportiva, una charla sobre alimentación a cargo del médico de familia del Centro de Salud de La Zarza, Fernando Rebosa, un taller de vidrieras y la proyección de la película 'After Earth'.

Por su parte, la Ampa del Instituto organizará este mismo día un desayuno saludable para toda la comunidad educativa y, por la tarde, una charla sobre la educación de los adolescentes a cargo del psicólogo, Carlos Pajuelo.

Por último, el jueves, los miembros del colectivo 'Mérida fluye', Renata y Suso, ofrecerán un taller de inteligencia emocional, tendrá lugar una charla sobre el Reino Unido, un viaje cultural a Mérida para los alumnos de Latín y Griego y una yincana literaria.

Además, durante toda la semana se celebrará una exposición de libros curiosos, el concurso 'Modo canción-on' y un bingo y pasapalabra matemáticos.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes