Fachada del Ayuntamiento de Villagonzalo
Fachada del Ayuntamiento de Villagonzalo

Villagonzalo celebra este fin de semana su feria de abril

  • FIESTAS

  • El Ayuntamiento ha programado diversas actividades que tendrán lugar entre los días 13 y 15 de este mes

Los vecinos de la localidad de Villagonzalo se preparan para celebrar el próximo fin de semana la feria de abril. Arrancará la programación el viernes por la tarde con un torneo de petanca organizado por la Asociación de Pensionistas en el colegio Isabel de Casablanca. Posteriormente, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar un pasacalle a cargo de la Agrupación Musical de Villagonzalo acompañada de los cabezudos, mientras que por la noche, la caseta municipal albergará una gala musical amenizada por Dj Porro.

El sábado a mediodía, el grupo rociero Zambra Extremeña animará el ambiente en la caseta municipal, para continuar la fiesta por la noche con un concierto de música rock en el que se rendirá tributo a las mejores bandas y cantantes de rock tanto del panorama nacional como internacional. Finalizará la jornada con la animación musical de Dj Saúl.

Concluirá el programa festivo el domingo por la tarde-noche con una nueva sesión musical, esta vez a cargo de Dj Messi.

Por otra parte, desde el día 13 al 26 de abril permanecerá abierta en el salón de actos de la Casa de la Cultura la exposición 'El MUBA itinerante', patrocinada por la Diputación Provincial, en la que se mostrarán diversas obras del Museo Provincial de Bellas Artes de Badajoz.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes