Terrenos situados detrás de la gasolinera
Terrenos situados detrás de la gasolinera / P.E.

El día 19, reunión informativa sobre el nuevo polígono industrial

  • MUNICIPIO

  • Durante el acto, se informará sobre la superficie de construcción, tipología, precios, reservas y condiciones mínimas

En relación con la construcción del nuevo polígono industrial, el alcalde de la localidad, Francisco Farrona, mantendrá el día 19 de este mes, jueves, una reunión informativa con posibles interesados en la adquisición de suelo en el futuro polígono.

Tras la celebración de varios encuentros con Avante y la Junta de Extremadura, el primer edil ha arrancado el compromiso de la empresa pública para la construcción de dicho polígono a precios asequibles en su venta, una vez estudiados los costes y siempre y cuando hubiera empresarios interesados.

En la reunión convocada en la Casa de la Cultura se informará sobre superficie a construir, procedimiento de elección, posibles reservas, tipología de las mismas así como precio del metro cuadrado.

Los actuales terrenos donde se pretende edificar el futuro polígono industrial fueron adquiridos en el año 2011 con una superficie de 38.000 m2, y están situados en la carretera EX105, junto a la gasolinera de la localidad. La intención del Consistorio es construir una primera fase donde se pondrán a disposición unos 15.000 m2 de suelo industrial edificable.

"Agradezco tanto a Avante como a la Junta de Extremadura el compromiso con el proyecto y el estudio de la viabilidad del mismo", ha manifestado Farrona. En la citada reunión se invita, así mismo, a los posibles interesados para que, aparte de mostrar interés en el proyecto, propongan cuestiones e ideas que contribuyan a mejorar el diseño y las condiciones generales del futuro polígono.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes