Ángel Pérez,(centro) flanqueado por M.A. Perera (izqda.) y Andy YounéS (dcha.)
Ángel Pérez,(centro) flanqueado por M.A. Perera (izqda.) y Andy YounéS (dcha.) / APLAUSOS

Ángel Pérez, mayoral zarceño de la ganadería Jandilla, sale a hombros en Francia

  • El excelente juego del lote presentado, culminó con el indulto de Lastimoso, sexto toro de la tarde, en la plaza gala de Arlés

El mayoral de la ganadería Jandilla, Ángel Pérez Trinidad, natural y vecino de La Zarza, salió a hombros el pasado domingo en la plaza francesa de Arlés tras ser indultado el sexto toro de la corrida, de nombre Lastimoso, colorado, de 550 kilos.

En el festejo se lidiaron seis toros de Jandilla (Borja Domecq Noguera) a manos de Miguel Ángel Perera, que cortó dos orejas a su primero y saludó en su segundo; Ginés Marín, que dio una vuelta en su primera faena y cortó una oreja en el quinto toro y el joven diestro francés Andy Younés, quien después de saludar en el tercer astado, cortó dos orejas simbólicas del toro indultado.

El mayoral Ángel Pérez Trinidad, que lleva cerca de 20 años al frente de la ganadería Jandilla, ha cosechado numerosos éxitos en diferentes plazas españolas.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes