Vista aérea de Alange
Vista aérea de Alange

Alange, candidata a capital del turismo rural 2018

  • TURISMO

  • Compite con otras nueve localidades de España en un concurso organizado por el portal de turismo 'Escapada Rural'

El portal de turismo 'Escapada Rural', de ámbito nacional, ha seleccionado a la localidad de Alange como una de las 10 candidatas para ser elegida 'Capital del Turismo Rural 2018'. Junto al municipio alangeño optan a ser el destino ganador Villaviciosa (Asturias), Fermoselle (Zamora), Morella (Castellón), Comillas (Cantabria), Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Aínsa- Sobrare (Huesca), Consuegra (Toledo), Iznájar (Córdoba) y Moratalla (Murcia).

El resultado se conocerá el 31 de mayo tras comprobar los votos recibidos a través de la página www.escapadarural.com. Los votantes participarán en el sorteo de una escapada para dos personas al pueblo que hayan votado.

Entre los muchos atractivos que posee Alange se encuentran el balneario de aguas medicinales, de origen romano, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993; el embalse, donde se pueden practicar diferentes actividades acuáticas o el castillo, aparte de las numerosas posibilidades que ofrece su entorno tanto para la práctica del senderismo como de cualquier otra actividad relacionada con la naturaleza.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes