Máquinas de la Mancomunidad, en uno de los caminos
Máquinas de la Mancomunidad, en uno de los caminos

Comienza el plan de mejora de los caminos públicos

  • MUNICIPIO

  • Los trabajos se realizan con el parque de maquinaria de la Mancomunidad Integral de Municipios Centro

El Consistorio ha comenzado en días pasados el plan para el acondicionamiento y mejora de la red de caminos públicos de la localidad con el parque de maquinaria de la Mancomunidad.

Con estas actuaciones, que finalizarán en las próximas semanas, se pretende mejorar el firme, proceder a la eliminación de baches y, en algunos casos, aportar el material necesario para consolidar una mejor base de consistencia en varios caminos. Además, se está trabajando sobre el firme para evitar encharcamientos que deterioren los caminos en épocas de lluvias, mejorando, a su vez, la evacuación de aguas con la limpieza de cunetas.

En los primeros días se ha actuado en caminos de la zona de Matachel y en el Camino de Mérida. En lo sucesivo se actuará en el paraje de Los Ranchetes, Camino de la Oliva, Camino de Juan Bueno, La Hoya y Valle la Osa, entre otros.

El Ayuntamiento anuncia que el parque de maquinaria de la institución comarcal volverá a actuar en los caminos durante el verano, además de llevar a cabo un plan de bacheado de las pistas.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes