Gráfico de seguimiento de los hiperlocales de Extremadura
Gráfico de seguimiento de los hiperlocales de Extremadura / HOY

Hoy La Zarza obtiene unos magníficos resultados en febrero

  • COMUNICACIÓN

  • Cuenta en la actualidad con 1866 seguidores en Facebook de los cuales el 95% proceden de España y el resto de países como Reino Unido, Francia, Andorra, Argentina, Méjico, Irlanda…

El periódico local Hoy La Zarza ha obtenido unos resultados muy positivos durante el mes de febrero según se desprende de los datos estadísticos ofrecidos por el Diario Hoy.es en su informe mensual.

A lo largo del pasado mes, visitaron la página web www.hoylazarza.es 7.851 personas, las cuales realizaron 12.606 visitas, es decir, cada usuario entró 1,6 veces a consultar Hoy La Zarza. De estas visitas, el 63% se produjo a través de las redes sociales.

De los datos demográficos totales sobre las personas que siguen la página en Facebook basados en la información que proporcionan en sus perfiles de usuario, el 60% son mujeres y el 40%, hombres, siendo la franja de edad más común la comprendida entre los 25 y los 55 años.

Datos estadísticos de los hiperlocales de Extremadura

Datos estadísticos de los hiperlocales de Extremadura / HOY

De los 1866 seguidores que tiene la página, el 95% proceden de España, mientras que el resto provienen de diferentes países del mundo: República Dominicana, Reino Unido (11), Francia (7), Andorra (3), Argentina (3), Méjico (3), Irlanda (3), Italia (2), Alemania (2), Polonia (2), Bélgica (2), Brasil (2), y uno en Grecia, Suiza, Costa Rica, Marruecos, Chile, China, Rumanía, Arabia Saudí, Turquía y Uruguay.

En España, el mayor número de personas que siguen la página está, lógicamente, en La Zarza (643), seguida de Mérida (142), Badajoz (112), Alange (86), Madrid (65), Villagonzalo (50), Guareña (42), Barcelona (38), Granollers (27), Cáceres (26), Almendralejo (26), Tossa de Mar (26), Don Benito (17), Oliva de Mérida (16), Sevilla (16), Torremejía (15), Arroyo de San Serván (12), Montijo (12), Villanueva de la Serena (11), La Garrovilla (10), Getafe (10), Calamonte (9), Salamanca (9), Mollet del Vallés (8), Villafranca de los Barros, (8), Palma de Mallorca (7), Pamplona (7), Gerona (7), Alacalá de Henares (7), Montmeló (7), Esparragalejo (6), Mataró (6), Alicante (6), Badalona (5), Málaga (5), Lloret de Mar (5), Leganés (5), Don Álvaro (5), Bilbao (4), Córdoba (4), Casteldefels (4) y así hasta un gran número de poblaciones del territorio nacional.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes