Dos de los vehículos participantes
Dos de los vehículos participantes / P.E.

La XII Concentración de Coches Clásicos reúne a más de un centenar de vehículos

  • AUTOMÓVIL

  • Seat Seiscientos, 124, 127, Simca, Dodge, Renault 5, Land Rover, Mini…, fueron algunas de las marcas presentes en esta edición

A pesar de la lluvia y del mal tiempo, los coches clásicos no faltaron a la cita. Más de 150 vehículos procedentes de Madrid, Talavera de la Reina, Sevilla, Salamanca, Cáceres y Badajoz acudieron a la llamada el pasado domingo en las inmediaciones de El Pilar para participar en la duodécima edición de la Concentración de Coches Clásicos de La Zarza que organiza anualmente el Club Clásico Monte Calvario.

Tras un ligero retraso inicial en el horario motivado por la climatología, el cambio de hora y los respectivos desplazamientos, los diferentes vehículos fueron llegando para ser recepcionados e inscritos en el certamen.

Camioneta procedente de Coria

Camioneta procedente de Coria / P.E.

La comitiva, en la que destacó una camioneta procedente de Coria y un pequeño autobús de Villanueva de la Serna, inició un recorrido por las calles de la localidad para dirigirse posteriormente a la población de San Pedro de Mérida donde, tras ser recibidos por el alcalde y ser invitados a un refrigerio, regresaron a La Zarza para detenerse en el Mesón El Pensaero y tomar un aperitivo antes de dirigirse al Salón Selene, donde tuvo lugar la comida oficial. Durante la misma se celebró el tradicional sorteo de regalos y, a continuación, la despedida de los participantes.

El organizador del evento, Juan Robledo, se mostraba muy satisfecho por el desarrollo de la actividad pues a pesar de la preocupación inicial por la lluvia a primeras horas de la mañana que frenó, sin duda, la asistencia de algunos participantes, la respuesta había sido bastante elevada.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes