Borrar
Mª José Trinidad, a la izquierda, tras la lectura del pregón
La Burrita no pudo salir en procesión debido al mal tiempo
cedida

La Burrita no pudo salir en procesión debido al mal tiempo

La lluvia también impidió el pasado viernes la celebración de la procesión de la Virgen de los Dolores

P.E.

Lunes, 26 de marzo 2018, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arrancaron los actos religiosos de la Semana Santa marcados por la lluvia. Si el pasado viernes se tuvo que suspender la procesión de la Virgen de los Dolores debido a la lluvia, este domingo ha sido La Burrita la que no ha podido procesionar obligada por la inestabilidad climatológica.

Tras las dudas lógicas de estas situaciones, finalmente se procedió a la bendición de los ramos y palmas en la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves para partir, a continuación, en procesión pero sin la imagen hacia la iglesia parroquial de San Martín, donde tuvo lugar la celebración de la Eucaristía.

El citado viernes tuvo lugar el pregón de la Semana Santa 2018 a cargo de María José Trinidad Lozano, quien en un templo abarrotado de feligreses y acompañada de su guitarra, ofreció una visión basada en reflexiones y recuerdos personales sobre cómo vivir la Semana Santa de una manera más profunda, "siendo cristianos sin miedo a serlo, defendiendo las injusticias, venciendo la indiferencia y tendiendo la mano al prójimo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios