Borrar
Francisco López, Ana Romero y Francis Martínez, con la tapa ganadora
Mesón Casa López, ganador de la Ruta de la Tapa 2018

Mesón Casa López, ganador de la Ruta de la Tapa 2018

En el sorteo de premios entre los participantes, el viaje a una ciudad europea ha correspondido a Carmen Bravo Hidalgo

P.E.

Sábado, 24 de marzo 2018, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ruta de la Tapa 2018 celebrada el pasado fin de semana ya tiene ganadores. En el apartado de establecimientos hosteleros, el vencedor ha sido Mesón Casa López, con su tapa de inspiración árabe 'Berenjena crujiente con rulo de cabra y crêpe de humus'. El segundo clasificado fue el Bar Centro y en tercer lugar quedó el Mesón Los Pajares.

En cuanto a los participantes premiados, Carmen Bravo ha sido agraciada con el primer premio, que corresponde a un viaje a una ciudad europea a elegir entre Roma, Praga o Londres. El segundo premio ha sido para Víctor Pulido, a quien ha correspondido un fin de semana para ocho personas en Conil de la Frontera; el tercer premio ha recaído en Judith Benítez, quien podrá disfrutar de un fin de semana romántico en una de las Hospederías de Extremadura mientras que el cuarto premio ha sido para Isabel María Trinidad, consistente en una cena valorada en 100 euros en un restaurante de la localidad.

Tanto el recuento de votos para elegir la tapa ganadora como el sorteo de los premios entre los participantes se celebró este viernes en el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios