Francisco López, Ana Romero y Francis Martínez, con la tapa ganadora
Francisco López, Ana Romero y Francis Martínez, con la tapa ganadora / P.E.

Mesón Casa López, ganador de la Ruta de la Tapa 2018

  • GASTRONOMÍA

  • En el sorteo de premios entre los participantes, el viaje a una ciudad europea ha correspondido a Carmen Bravo Hidalgo

La Ruta de la Tapa 2018 celebrada el pasado fin de semana ya tiene ganadores. En el apartado de establecimientos hosteleros, el vencedor ha sido Mesón Casa López, con su tapa de inspiración árabe 'Berenjena crujiente con rulo de cabra y crêpe de humus'. El segundo clasificado fue el Bar Centro y en tercer lugar quedó el Mesón Los Pajares.

En cuanto a los participantes premiados, Carmen Bravo ha sido agraciada con el primer premio, que corresponde a un viaje a una ciudad europea a elegir entre Roma, Praga o Londres. El segundo premio ha sido para Víctor Pulido, a quien ha correspondido un fin de semana para ocho personas en Conil de la Frontera; el tercer premio ha recaído en Judith Benítez, quien podrá disfrutar de un fin de semana romántico en una de las Hospederías de Extremadura mientras que el cuarto premio ha sido para Isabel María Trinidad, consistente en una cena valorada en 100 euros en un restaurante de la localidad.

Tanto el recuento de votos para elegir la tapa ganadora como el sorteo de los premios entre los participantes se celebró este viernes en el Ayuntamiento.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes