La Marcha se vio marcada por la lluvia
La Marcha se vio marcada por la lluvia / ILDE FLORES

La Marcha por la Igualdad y la Joven Orquesta 'Ciudad de Mérida' ponen fin a las actividades del Día de la Mujer

  • MUNICIPIO

  • La lluvia motivó que la ruta senderista contara con menos participación que en ediciones anteriores

En una mañana condicionada por la lluvia, tuvo lugar este domingo la V Marcha por la Igualdad. Tras el reparto de las camisetas a primera hora en el salón multiusos del colegio, se inició el recorrido por diferentes calles de la localidad. Las adversas condiciones climatológicas redujeron considerablemente el número de participantes que, finalmente, rondó el centenar. Los asistentes bajaron por las calles La Iglesia y Pizarro hasta la plaza del Ayuntamiento, para continuar por las calles La Carrera, Juan Andrés Valor, El Pilar, El Pozo, Pila de los Frailes, Cruces y regresar, nuevamente, al punto de partida situado en la Travesía de San Martín. El acto comenzó a las 10.30 horas y finalizaría media hora después.

La Marcha por la Igualdad y la Joven Orquesta 'Ciudad de Mérida' ponen fin a las actividades del Día de la Mujer

Por la tarde, el Auditorio Municipal acogió un concierto de música de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida, bajo la dirección de Pilar Vizcaíno. Durante más de una hora los jóvenes músicos interpretaron diferentes temas musicales relacionados con el mundo del cine que hicieron las delicias del público asistente.

Respecto a las otras actividades programadas, el viernes por la tarde se celebró en el pabellón polideportivo el I Master Class de la Igualdad, con sesiones de aeróbic y zumba, mientras que el VI Torneo de Pádel femenino, previsto para el sábado por la mañana, se tuvo que aplazar debido a las adversas condiciones meteorológicas. La nueva fecha de celebración se comunicará en su momento.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes