Borrar
La Marcha se vio marcada por la lluvia
La Marcha por la Igualdad y la Joven Orquesta 'Ciudad de Mérida' ponen fin a las actividades del Día de la Mujer

La Marcha por la Igualdad y la Joven Orquesta 'Ciudad de Mérida' ponen fin a las actividades del Día de la Mujer

La lluvia motivó que la ruta senderista contara con menos participación que en ediciones anteriores

P.E.

Lunes, 12 de marzo 2018, 15:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una mañana condicionada por la lluvia, tuvo lugar este domingo la V Marcha por la Igualdad. Tras el reparto de las camisetas a primera hora en el salón multiusos del colegio, se inició el recorrido por diferentes calles de la localidad. Las adversas condiciones climatológicas redujeron considerablemente el número de participantes que, finalmente, rondó el centenar. Los asistentes bajaron por las calles La Iglesia y Pizarro hasta la plaza del Ayuntamiento, para continuar por las calles La Carrera, Juan Andrés Valor, El Pilar, El Pozo, Pila de los Frailes, Cruces y regresar, nuevamente, al punto de partida situado en la Travesía de San Martín. El acto comenzó a las 10.30 horas y finalizaría media hora después.

Por la tarde, el Auditorio Municipal acogió un concierto de música de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida, bajo la dirección de Pilar Vizcaíno. Durante más de una hora los jóvenes músicos interpretaron diferentes temas musicales relacionados con el mundo del cine que hicieron las delicias del público asistente.

Respecto a las otras actividades programadas, el viernes por la tarde se celebró en el pabellón polideportivo el I Master Class de la Igualdad, con sesiones de aeróbic y zumba, mientras que el VI Torneo de Pádel femenino, previsto para el sábado por la mañana, se tuvo que aplazar debido a las adversas condiciones meteorológicas. La nueva fecha de celebración se comunicará en su momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios