Borrar
Los contratos tendrán una duración de tres meses
El Ayuntamiento convoca dos puestos de conductor de maquinaria

El Ayuntamiento convoca dos puestos de conductor de maquinaria

Las tareas que deberán realizar serán las relacionadas con la conducción de dúmper, barredora, mini retro, etc.

REDACCIÓN

Domingo, 11 de marzo 2018, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro del Plan Local de Empleo y Formación, el Consistorio local ha convocado dos puestos de conductor de maquinaria municipal con jornada laboral completa incluidos fines de semana y festivos-, una duración de tres meses y una retribución de 800 euros brutos. Las tareas que deberán realizar serán las relacionadas con la conducción de dúmper, barredora, mini retro, etc.

Las personas aspirantes deberán estar empadronadas en la localidad antes del 1 de enero de 2018, encontrarse en situación de demandante de empleo, quedando excluidos los demandantes ocupados; no haber sido separadas mediante expediente disciplinario del servicio al estado, a las comunidades autónomas o a las entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia; poseer un mínimo de 15 años de antigüedad del permiso de conducción B, acreditar experiencia de un año como mínimo como conductor de maquinaria retroexcavadora o tener curso acreditativo para utilizar este tipo de maquinaria.

Las bases están disponibles en el Ayuntamiento en horario de oficina. El plazo finaliza el próximo jueves 15 de marzo a las 14.30 horas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios