Los contratos tendrán una duración de tres meses
Los contratos tendrán una duración de tres meses / HOY

El Ayuntamiento convoca dos puestos de conductor de maquinaria

  • MUNICIPIO

  • Las tareas que deberán realizar serán las relacionadas con la conducción de dúmper, barredora, mini retro, etc.

Dentro del Plan Local de Empleo y Formación, el Consistorio local ha convocado dos puestos de conductor de maquinaria municipal con jornada laboral completa –incluidos fines de semana y festivos-, una duración de tres meses y una retribución de 800 euros brutos. Las tareas que deberán realizar serán las relacionadas con la conducción de dúmper, barredora, mini retro, etc.

Las personas aspirantes deberán estar empadronadas en la localidad antes del 1 de enero de 2018, encontrarse en situación de demandante de empleo, quedando excluidos los demandantes ocupados; no haber sido separadas mediante expediente disciplinario del servicio al estado, a las comunidades autónomas o a las entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia; poseer un mínimo de 15 años de antigüedad del permiso de conducción B, acreditar experiencia de un año como mínimo como conductor de maquinaria retroexcavadora o tener curso acreditativo para utilizar este tipo de maquinaria.

Las bases están disponibles en el Ayuntamiento en horario de oficina. El plazo finaliza el próximo jueves 15 de marzo a las 14.30 horas

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes