Salones Selene, ganador el año pasado, no participará en esta edición
Salones Selene, ganador el año pasado, no participará en esta edición / HOYLAZARZA

La VII Ruta de la Tapa se celebrará los días 17 y 18 de marzo

  • MUNICIPIO

  • Un viaje a Roma, Praga o Londres, un fin de semana en Conil de la Frontera, otro en una Hospedería de Extremadura o una cena valorada en 100 euros serán los premios de la presente edición

14 establecimientos hosteleros de la localidad tomarán parte en la séptima edición de la Ruta de la Tapa que tendrá lugar a lo largo del fin de semana del 17 y 18 de marzo. Los bares y restaurantes participantes serán La Peña, San Martín, Corbacho, Centro, Saturio, Hogar del Pensionista, Olimpo, Manhattan, Los Pajares, Casa López, El Romeral, Punto y Coma, El Arriero, y El Pensaero. Cada uno de estos locales dará a conocer sus mejores creaciones gastronómicas a través de unas tapas que tendrán un precio de 1,5 euros.

Los clientes decidirán la tapa ganadora mediante votación a través de unos rutómetros en los que anotarán su tapa preferida. Estos serán facilitados en los establecimientos participantes y una vez cumplimentados con los sellos correspondientes se podrán depositar en el Ayuntamiento, lo cual dará acceso a la participación en diferentes sorteos.

El primer premio consistirá un viaje a Roma, Praga o Londres para dos personas, con pensión completa y desplazamiento incluidos. El segundo premio será una estancia para 8 personas en un alojamiento rural en Conil de la Frontera (Cádiz) por dos noches. Para poder optar a los dos primeros premios, los rutómetros deberán estar sellados al completo.

El tercer premio consistirá en un fin de semana romántico (una noche con pensión completa) en una Hospedería de Extremadura, mientras que el cuarto, será una cena valorada en 100 euros en un establecimiento de La Zarza. A estos últimos premios podrán optar también aquellos participantes que completen el rutómetro con 8 de los establecimientos.

Las personas interesadas en participar habrán de depositar los rutómetros en el Ayuntamiento hasta las 14 horas del citado día 23, celebrándose a continuación el sorteo de los distintos premios.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes