Borrar
Salones Selene, ganador el año pasado, no participará en esta edición
La VII Ruta de la Tapa se celebrará los días 17 y 18 de marzo

La VII Ruta de la Tapa se celebrará los días 17 y 18 de marzo

Un viaje a Roma, Praga o Londres, un fin de semana en Conil de la Frontera, otro en una Hospedería de Extremadura o una cena valorada en 100 euros serán los premios de la presente edición

P.E.

Viernes, 9 de marzo 2018, 06:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

14 establecimientos hosteleros de la localidad tomarán parte en la séptima edición de la Ruta de la Tapa que tendrá lugar a lo largo del fin de semana del 17 y 18 de marzo. Los bares y restaurantes participantes serán La Peña, San Martín, Corbacho, Centro, Saturio, Hogar del Pensionista, Olimpo, Manhattan, Los Pajares, Casa López, El Romeral, Punto y Coma, El Arriero, y El Pensaero. Cada uno de estos locales dará a conocer sus mejores creaciones gastronómicas a través de unas tapas que tendrán un precio de 1,5 euros.

Los clientes decidirán la tapa ganadora mediante votación a través de unos rutómetros en los que anotarán su tapa preferida. Estos serán facilitados en los establecimientos participantes y una vez cumplimentados con los sellos correspondientes se podrán depositar en el Ayuntamiento, lo cual dará acceso a la participación en diferentes sorteos.

El primer premio consistirá un viaje a Roma, Praga o Londres para dos personas, con pensión completa y desplazamiento incluidos. El segundo premio será una estancia para 8 personas en un alojamiento rural en Conil de la Frontera (Cádiz) por dos noches. Para poder optar a los dos primeros premios, los rutómetros deberán estar sellados al completo.

El tercer premio consistirá en un fin de semana romántico (una noche con pensión completa) en una Hospedería de Extremadura, mientras que el cuarto, será una cena valorada en 100 euros en un establecimiento de La Zarza. A estos últimos premios podrán optar también aquellos participantes que completen el rutómetro con 8 de los establecimientos.

Las personas interesadas en participar habrán de depositar los rutómetros en el Ayuntamiento hasta las 14 horas del citado día 23, celebrándose a continuación el sorteo de los distintos premios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios