Imagen de la ruta en la edición del año pasado
Imagen de la ruta en la edición del año pasado / PEDRO GUERRERO

La ruta senderista se celebrará este domingo a pesar del mal tiempo

  • SENDERISMO

  • Se espera la participación de unas 500 personas provenientes de diversos puntos de la geografía extremeña

Este domingo tendrá lugar la XIV Ruta Senderista 'Peñas Blancas' que organiza el club local del mismo nombre. La concentración tendrá lugar en la caseta municipal El Molino a partir de las 8.30 horas, donde los participantes recogerán las pulseras acreditativas y recibirán la información correspondiente. La salida se dará a las 9 horas. A lo largo del recorrido habrá un avituallamiento líquido y sólido en la entrada del Pinar de Los Balancines y otro en Las Minas, donde también se entregará el obsequio conmemorativo. Al final de la ruta, la organización ofrecerá la ya tradicional paella y bebida gratis a todas las personas inscritas.

El plazo de inscripciones finaliza a las doce de la noche de hoy jueves, día 1. Se recuerda que tanto las inscripciones como el pago de las mismas deben realizarse a través de la plataforma digital www.tucrono.com.

Ante las dudas surgidas por las adversas predicciones meteorológicas para el próximo domingo, fuentes del Club han informado que la ruta seguirá adelante y se celebrará según lo previsto. Se espera la participación de unas 500 personas (en condiciones climatológicas normales se habría alcanzado el millar como en ediciones anteriores) procedentes de diferentes puntos de la geografía regional y de la provincia de Huelva.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes