Drag Osiris tras la obtención del primer puesto
Drag Osiris tras la obtención del primer puesto / CEDIDA

Drag Osiris logra el primer puesto en la XV Gala Drag Queen del Carnaval de Águilas (Murcia)

  • ESPECTÁCULO

  • El jurado valoró principalmente la altura y diseño de las plataformas, el maquillaje y la performance

Drag Osiris se impuso el pasado fin de semana en la XV Gala Drag Queen del prestigioso Carnaval de Águilas (Murcia), celebrada en un abarrotado Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y presentada por los televisivos Carmen Alcayde y Omar Suárez junto a Jessy&Zafiro, responsables de la dirección del evento, en el que también actuaron las cantantes Rebeca Pous y Lydia Rodríguez.

Un total de catorce drags procedentes de toda España compitieron por hacerse con el título de Drag Águilas poniéndoselo muy difícil al jurado. Finalmente fue Drag Osiris, seguida de Drag Fogen y Drag Nefertiti quienes se hicieron con los primeros puestos.

El jurado de la mejor y mayor gala drag, posiblemente, de la península, estuvo formado por la alcaldesa de esta localidad murciana, Mari Carmen Moreno; el presidente de la Federación de Peñas, Pepe Alonso; las cantantes Lydia y Rebeca, el coreógrafo Julián Hernández, Alfonso Llopart y dos asistentes del público elegidos al azar. La votación para elegir a los ganadores no resultó nada fácil debido al nivel de las drags participantes, valorándose principalmente la altura y diseño de las plataformas, el maquillaje y la performance.

El Carnaval de Águilas está declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes