Las partidas se celebraron en El Albergue
Las partidas se celebraron en El Albergue / P.D.B.R.

La Escuela de Ajedrez participa en los Judex por Internet

  • MUNICIPIO

  • Buena actuación de los alumnos en categoría alevín, con resultados más discretos en infantil-cadete

15 alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez han tomado parte recientemente en los Juegos Deportivos Extremeños (Judex) de ajedrez en su modalidad online, obteniendo unos buenos resultados, en líneas generales.

Las jornadas se han disputado durante los viernes 12, 19 y 26 de enero, y el 2 de febrero, a través del servidor de ajedrez Playchess.com en los ordenadores que el Ayuntamiento tiene en el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue.

En categoría alevín, en la que participaron un total de 26 jugadores, destacaron el tercer puesto de David Gordillo y el quinto de Matías Cerrato, con una buena actuación, así mismo, de Samuel Arranz, Ana Monge, Fernando Espinosa, Francisco Antonio Galán, David Molina, Elena Molina y Francisco Antonio Corbacho.

En categoría infantil-cadete participaron 39 jugadores, siendo el mejor clasificado Iván Martín (10º), con el resto de participantes (Luciano Tejada, Gloria Romero, María Morán, Alonso Cerrato y Zenaida Benítez) ocupando diferentes puestos a continuación.

La puntuación de la fase online se sumará a la que se obtenga en la fase zonal presencial que se está disputando actualmente durante el mes de febrero. La próxima cita de los ajedrecistas zarceños será el II Campeonato Zonal Judex que tendrá lugar el domingo 25 de febrero en Mérida.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes