La actividad comenzará el viernes, día 23
La actividad comenzará el viernes, día 23 / ARCHIVO

Comienzan los talleres de animación a la lectura

  • EDUCACIÓN

  • El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de acercamiento a los libros dirigida a alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria

Dentro del Plan de Fomento a la Lectura, el Ayuntamiento va a poner en marcha a partir de este viernes los talleres de animación a la lectura dirigido a niños y niñas desde 1º a 4º de Educación Primaria.

La actividad tendrá lugar en la Sala de Exposiciones (planta baja de la Casa de la Cultura) los viernes por la tarde en horario de 5 a 6 para los alumnos de 1º y 2º y de 6 a 7 para los escolares de 3º y 4º.

Para participar en las mismas, será obligatorio inscribirse en la Biblioteca 'Sebastián Guerrero Moreno', con el objetivo de organizar los grupos, estableciéndose un máximo de 12 niños por cada uno de ellos.

El objetivo que persigue la programación de esta actividad es ocupar el tiempo libre, haciendo ver que la Biblioteca, además de ser un lugar de estudio, lectura y préstamo, puede servir también para establecer relaciones constructivas y de ocio para favorecer el acercamiento de los niños al mundo de la lectura.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes