Borrar
Concurso Internacional de Pintura
La Asociación Artística y Cultural 'Zararte' presenta su programa de actividades

La Asociación Artística y Cultural 'Zararte' presenta su programa de actividades

Un amplio y variado programa de actividades culturales, deportivas y de ocio para este año ha sido presentado recientemente por la Asociación Artística y Cultural 'Zararte'

REDACCIÓN

Jueves, 8 de febrero 2018, 06:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la presencia con una carroza en la pasada Cabalgata de Reyes, el colectivo prepara para el mes de febrero su participación en los actuales carnavales, un taller de dulces caseros, una matanza didáctica y una excursión a la nieve. En marzo tendrá lugar la asamblea general y diversas actividades organizadas por el club de judo.

En los meses siguientes se programarán diversas excursiones a Lisboa, al Rocío, a la playa o a Isla Mágica, además de un curso de manualidades, cine o aquagym.

Pasado el verano, en septiembre llegará el V Concurso Internacional de Pintura para continuar, en los meses posteriores, con una excursión a Madrid, un taller de corte jamón, un concurso de fotografía y la tradicional cena de Navidad.

Aparte de estas acciones, a lo largo del año continuarán su actividad el club de judo, la escuela de baile flamenco y las clases de guitarra flamenca, bailes latinos y pintura.

Además, están pendientes de confirmar la visita a una bodega, un curso de Informática, así como diferentes talleres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios