Imagen de la concentración del año pasado
Imagen de la concentración del año pasado / AMPA

La Ampa del Colegio celebra este domingo una fiesta-convivencia familiar

  • Todos los socios están invitados al acto que tendrá lugar en la caseta municipal El Molino mañana por la tarde

La Asociación de Madres y Padres del colegio Nuestra Señora de las Nieves organiza para el próximo domingo, día cuatro, una 'Fiesta-convivencia familiar' para sus socios en la que contarán con castillos hinchables, talleres de manualidades y globoflexia para los escolares y café y pastas para los mayores.

La actividad, que comenzará a las 16.30 horas y finalizará a las 19 horas, está incluida en el programa 'Aprendiendo en familia', subvencionado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento local.

Por otra parte, la asociación ha puesto a disposición de sus afiliados un servicio unidireccional de whatsapp por el que recibirán mensajes informativos pero no podrán responder a los mismos. A través del mismo, se comunicarán aquellas actividades dirigidas a los socios como convivencias, talleres, asambleas, reuniones, etc.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes