Aspecto de las obras de urbanización de la zona
Aspecto de las obras de urbanización de la zona

El 1 de febrero, reunión informativa sobre las nuevas viviendas de protección oficial

  • MUNICIPIO

  • El Ayuntamiento, que finalizará en breve las obras de urbanización de los 16 solares, explicará durante el acto las condiciones de la construcción

Con motivo del término de las obras de urbanización de la zona en la que se pretende construir una promoción de 16 viviendas de protección oficial (VPO), el Ayuntamiento celebrará una reunión informativa el jueves, 1 de febrero, en la Casa de la Cultura.

En el citado acto, que comenzará a las 20 horas, el Consistorio y la empresa pública Urvipexsa, dependiente de la Junta de Extremadura, informarán sobre la tipología de las viviendas que se construirán, sus costes, las ayudas públicas existentes, así como la documentación necesaria para su solicitud.

Las viviendas se construirán sobre una parcela de 2.727 metros cuadrados junto a la Residencia de Mayores.

Dicho encuentro pretende servir como un primer sondeo para conocer la tipología de viviendas demandadas por los vecinos de la localidad.

Las personas interesadas deberán pasarse por el Ayuntamiento antes de la reunión y recoger una encuesta tipo que tendrán que llevar cumplimentada el día de la reunión.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes