Borrar
El acto se celebró en la Casa de la Cultura
El club de senderismo celebra su asamblea anual

El club de senderismo celebra su asamblea anual

Se presentó el calendario de rutas 2018 que comprende recorridos por diferentes lugares de Portugal, Sevilla, Huelva y Extremadura

P.E.

Domingo, 21 de enero 2018, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con asistencia de más de medio centenar de socios, el club de senderismo 'Peñas Blancas' celebró ayer su asamblea anual en la que presentó, entre otras cosas, el estado de cuentas y el calendario de rutas 2018.

En primer lugar, el tesorero, José Manuel Nogales, informó a los presentes de la situación económica del colectivo y presentó el presupuesto para este año.

A continuación, bajo la supervisión del director técnico, Casimiro Corbacho, se presentaron las rutas de la presente temporada. Las Hurdes, Portugal, Sevilla, Huelva, y Extremadura serán algunos de los destinos que los senderistas recorrerán en los próximos meses. En esta programación anual destaca la XIV Ruta 'Peñas Blancas' que tendrá lugar el domingo, 4 de marzo.

Posteriormente, el presidente, Pedro Espinosa, se encargó del apartado de información general en el que se trataron diversos aspectos relacionados con el funcionamiento del Club.

Por último, Pedro Guerrero ofreció la memoria audiovisual del año pasado, en la que se hizo un recorrido gráfico por las diferentes actividades realizadas en 2017.

En la actualidad el club cuenta con un centenar de asociados procedentes de La Zarza y comarca, si bien durante todo el mes de enero permanecerá abierto el plazo para formalizar nuevas inscripciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios