Borrar
Uno de los grupos participantes el año pasado
Publicadas las bases para participar en el desfile de Carnaval

Publicadas las bases para participar en el desfile de Carnaval

Habrá dos premios de 200 y 100 euros para los mejores disfraces y otros dos para los mejores grupos

PEDRO ESPINOSA

Jueves, 18 de enero 2018, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Cultura y Festejos ha publicado las bases para el concurso del Carnaval 2018 que tendrá lugar el sábado, 10 de febrero.

En el mismo se otorgarán dos premios de 200 y 100 euros a los mejores disfraces individuales y otros dos de las mismas cantidades a los mejores grupos.

Podrán participar en el concurso aquellos colectivos (mínimo 5 miembros) que realicen el recorrido oficial del pasacalle y se hayan inscrito previamente. Existirá la modalidad juvenil (menores de 18 años) y adulto, siendo necesaria la participación de al menos cinco grupos en cada una de ellas. Si no se llegara a este número, los participantes se agruparían en una sola modalidad. El plazo para realizar las inscripciones finalizará a las 14 horas del viernes, 9 de febrero.

El jurado estará integrado por una persona designada por cada grupo y las personas que nombre el Ayuntamiento. Se valorará la elaboración y originalidad en el apartado de disfraces, y la coordinación rítmica, originalidad y organización, en el caso de los grupos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios