Uno de los grupos participantes el año pasado
Uno de los grupos participantes el año pasado / ABEL ESPINOSA

Publicadas las bases para participar en el desfile de Carnaval

  • CARNAVAL

  • Habrá dos premios de 200 y 100 euros para los mejores disfraces y otros dos para los mejores grupos

La Concejalía de Cultura y Festejos ha publicado las bases para el concurso del Carnaval 2018 que tendrá lugar el sábado, 10 de febrero.

En el mismo se otorgarán dos premios de 200 y 100 euros a los mejores disfraces individuales y otros dos de las mismas cantidades a los mejores grupos.

Podrán participar en el concurso aquellos colectivos (mínimo 5 miembros) que realicen el recorrido oficial del pasacalle y se hayan inscrito previamente. Existirá la modalidad juvenil (menores de 18 años) y adulto, siendo necesaria la participación de al menos cinco grupos en cada una de ellas. Si no se llegara a este número, los participantes se agruparían en una sola modalidad. El plazo para realizar las inscripciones finalizará a las 14 horas del viernes, 9 de febrero.

El jurado estará integrado por una persona designada por cada grupo y las personas que nombre el Ayuntamiento. Se valorará la elaboración y originalidad en el apartado de disfraces, y la coordinación rítmica, originalidad y organización, en el caso de los grupos.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes