El curso va dirigido a jóvenes desempleados
El curso va dirigido a jóvenes desempleados / HOY

En abril se impartirá un curso de auxiliar de agricultura

  • MUNICIPIO

  • Organizado por la Diputación de Badajoz va dirigido a jóvenes y tendrá una duración de 445 horas

La Diputación de Badajoz, a través del Proyecto REMJO (Refuerzo a la Empleabilidad Joven) va a organizar un curso de Auxiliar de Agricultura con una duración de 445 horas. El comienzo de las clases está previsto para el mes de abril, debiendo dirigirse las personas interesadas a los teléfonos 924212400 o 650214866. El plazo de solicitudes está abierto hasta primeros de marzo.

El objetivo general del curso es adquirir conocimientos básicos sobre agricultura y ejecutar operaciones auxiliares en cultivos agrícolas siguiendo instrucciones de superiores o de un plan de trabajo, cumpliendo siempre con las medidas de prevención de riesgos laborales, calidad y protección del medio ambiente.

Las operaciones que llevarán a cabo los alumnos durante el curso consistirán en la preparación del terreno, plantación y siembra de cultivos agrícolas; riego, abonado y aplicación de tratamientos; recolección, almacenamiento y envasado de productos, así como mantenimiento de instalaciones.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes