Borrar
La sala abrirá durante los meses de enero, febrero, mayo y junio
Los estudiantes dispondrán de una sala pública de estudio

Los estudiantes dispondrán de una sala pública de estudio

Se ubicará en el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue' y estará dotada con mesas individuales y colectivas, acceso a Internet y climatización

PEDRO ESPINOSA

Sábado, 13 de enero 2018, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los estudiantes ya podrán disponer de un local público para realizar sus trabajos o preparar los exámenes. Se trata de una sala de estudio habilitada en el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue', que abrirá sus puerta inicialmente en horario de 9 a 13.30 horas, de lunes a viernes, durante los meses de enero, febrero, mayo y junio, con posibilidad de modificación o ampliación en función de la demanda.

La iniciativa surgió del reciente encuentro que mantuvo el alcalde con los jóvenes de la localidad en el que presentaron al primer edil diversas propuestas relacionadas con el colectivo juvenil.

La sala de estudio, cuyo uso estará reservado para mayores de 16 años, reúne los condicionantes requeridos, tanto por su ubicación como por su amplitud. Además, estará dotada de mesas individuales y colectivas, así como con acceso a Internet y climatización.

Para su utilización, las personas interesadas deberán ponerse en contacto con el citado centro en el teléfono 924366636 o a través del correo electrónico universidadpopular@lazarzaex.es .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios