La sala abrirá durante los meses de enero, febrero, mayo y junio
La sala abrirá durante los meses de enero, febrero, mayo y junio / ARCHIVO

Los estudiantes dispondrán de una sala pública de estudio

  • MUNICIPIO

  • Se ubicará en el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue' y estará dotada con mesas individuales y colectivas, acceso a Internet y climatización

Los estudiantes ya podrán disponer de un local público para realizar sus trabajos o preparar los exámenes. Se trata de una sala de estudio habilitada en el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue', que abrirá sus puerta inicialmente en horario de 9 a 13.30 horas, de lunes a viernes, durante los meses de enero, febrero, mayo y junio, con posibilidad de modificación o ampliación en función de la demanda.

La iniciativa surgió del reciente encuentro que mantuvo el alcalde con los jóvenes de la localidad en el que presentaron al primer edil diversas propuestas relacionadas con el colectivo juvenil.

La sala de estudio, cuyo uso estará reservado para mayores de 16 años, reúne los condicionantes requeridos, tanto por su ubicación como por su amplitud. Además, estará dotada de mesas individuales y colectivas, así como con acceso a Internet y climatización.

Para su utilización, las personas interesadas deberán ponerse en contacto con el citado centro en el teléfono 924366636 o a través del correo electrónico universidadpopular@lazarzaex.es .

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes