Operarios municipales colocan adoquines en la C/ Pizarro
Operarios municipales colocan adoquines en la C/ Pizarro / P.E.

Sale a concurso el suministro de material para el adoquinado de la calle La Fuente y el cementerio

  • MUNICIPIO

  • La futura obra, que comenzará en febrero, está incluida en el plan Aepsa del año pasado

El Ayuntamiento ha hecho público el pliego de condiciones para el suministro de diversos materiales de construcción destinados a la colocación de adoquinado en la calle La Fuente y en la calle central del cementerio municipal.

La adjudicación se realizará por lotes (adoquines de hormigón, material de almacén y suministros de hormigón), pudiéndose adjudicar los mismos a licitadores distintos, no resultando obligatorio presentar licitación a todos los lotes.

Para la valoración de las ofertas económicas y la determinación de la más ventajosa, se considerará aquella que ofrezca un menor importe total respecto de cada uno de los lotes.

El procedimiento de adjudicación será negociado sin publicidad, quedando obligado el adjudicatario a entregar los materiales a medida que los vaya solicitando el Ayuntamiento y debiendo disponer de almacén en el término de La Zarza o a una distancia no superior a 150 kilómetros.

El valor del contrato asciende a la cantidad de 21.337,50 euros más el IVA correspondiente. La colocación del citado adoquinado está incluida en el Proyecto AEPSA 2017.

El AEPSA (Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agraria) es un plan de subvenciones a los ayuntamientos para realizar inversiones en el mundo rural. Extremadura y Andalucía copan casi el 90% de las ayudas. El PER se creó en 1986 con el objetivo de garantizar un subsidio especial de desempleo y un periodo de trabajo a los jornaleros extremeños y andaluces que no tuviesen empleo durante los meses que no hay actividad en el campo. En 1996, pasó a denominarse Plan de Fomento del Empleo Agrario, incluido en el Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agrarios (Aepsa). Desde entonces, además de Extremadura y Andalucía, también reciben fondos de este tipo Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Valencia, Murcia y Canarias.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes