Proyecto del nuevo centro educativo
Proyecto del nuevo centro educativo

El próximo lunes será presentado el nuevo colegio

  • EDUCACIÓN

  • Al acto, que se celebrará en la Casa de la Cultura, asistirán la Consejera de Educación y Empleo, el alcalde y los redactores del proyecto

El próximo lunes, a las 18 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura la presentación del nuevo colegio de Educación Infantil y Primaria cuyas obras comenzarán dentro de unos meses.

Al acto, que está abierto a todos los vecinos de La Zarza, asistirá la Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Esther Gutiérrez, y el alcalde de la localidad, Francisco Farrona, además de los redactores del proyecto.

El nuevo centro educativo contará con 6 unidades de Educación Infantil y 12 de Educación Primaria, comedor de 75 plazas, cocina, oficinas de administración, conserjería, salas de espera, salas de profesores, despachos de dirección, biblioteca, sala de usos múltiples, almacenes, aula de música, aulas de desdoble, pistas polideportivas y zona de juegos infantiles, entre otras instalaciones.

Se estima que su construcción se inicie en abril de 2018 y finalice en febrero de 2020. La superficie edificada será de 3.246 m2 y el presupuesto estimado, de 2.886.554,44 euros.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes