Montaje de las nuevas maquinarias
Montaje de las nuevas maquinarias / CEDIDA

El gimnasio municipal incorpora nuevas máquinas y aparatos

  • DEPORTE

  • La adquisición ha sido posible gracias a la subvención de más de 20.000 euros concedida por la Junta de Extremadura

Con la finalidad de mejorar las instalaciones deportivas existentes en el municipio, la Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura ha concedido una subvención por valor de 21.659 euros destinada a la adquisición de maquinaria para el gimnasio municipal, instrumento necesario para poder fomentar la educación física, el deporte y facilitar una adecuada utilización del ocio.

En su deseo de dar respuesta a la demanda tan elevada de usuarios existente en la actualidad, y con la intención de mejorar los servicios públicos prestados a la comunidad vecinal, el Ayuntamiento solicitó la colaboración económica del gobierno autonómico ante la imposibilidad de afrontar la inversión en solitario.

Tras consultar con la empresa gestora, se decidió adquirir maquinarias press hombro, de trabajo de abdominales, bíceps, tríceps, abductores, jaula, elípticas, cinta de correr, banco Scott y bicicletas, tanto verticales como horizontales.

El gimnasio municipal de La Zarza, abierto desde principios de 2017, recibe diariamente un gran número de usuarios, no solo de la propia localidad sino también de las poblaciones vecinas de Alange y Villagonzalo.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes