El presidente de la Diputación y  el alcalde, en la Ciudad Deportiva
El presidente de la Diputación y el alcalde, en la Ciudad Deportiva

El presidente de la Diputación de Badajoz visita la localidad

  • MUNICIPIO

  • En compañía del alcalde y algunos concejales, recorrió las obras del nuevo ayuntamiento y las instalaciones de la ciudad deportiva

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, visitó este pasado jueves la localidad donde fue recibido a la puerta del Ayuntamiento por el alcalde y diputado provincial, Francisco José Farrona, y varios miembros de la corporación. Tras recorrer las instalaciones municipales, firmó en el libro de honor del Ayuntamiento. Farrona le obsequió con una reproducción de la estatua del tierrablanquero como símbolo del municipio.

Posteriormente se dirigieron al lugar donde se está construyendo el nuevo ayuntamiento y una plaza que dará amplitud al centro del pueblo. Este nuevo espacio es una aspiración de la localidad ya que, además de proporcionar instalaciones adecuadas al Consistorio para sus servicios, permitirá construir un nuevo acceso peatonal que unirá la parte baja del pueblo con la alta, facilitando así la comunicación de los vecinos y la llegada al Centro de Salud.

La comitiva se dirigió, a continuación, a la Ciudad Deportiva donde visitaron las obras del edificio recién construido que alberga nuevos vestuarios, un quiosco y la cantina gestionada por el CD Zarceño, construcción financiada por la Diputación. Así mismo visitaron el gimnasio municipal, cuyas máquinas también han sido subvencionadas por el máximo órgano provincial.

Durante la visita, el Alcalde solicitó ayuda económica y la posibilidad de financiar un nuevo campo de césped artificial, tema que ambos mandatarios tratarán más adelante en un nuevo encuentro.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes